Desde que Ed Sheeran publicó hace 6 meses su más reciente álbum de estudio, Divide, su popularidad ha aumentado drásticamente, con hits como “Shape of You”, “Castle On The Hill” y “Galway Girl” haciéndolo acreedor de 4 certificados de platino y 10 de oro en todo el mundo con más de 2.2 millones de ventas. Gracias a esto ha tenido una agenda bastante apretada con cameos en Game of Thrones, conciertos por todo el mundo (incluyendo una fecha en el Palacio de los Deportes a principios de junio) y hasta una labor altruista por la vida sexual de los pelirrojos.

Si esto no fue suficiente, ahora también podemos disfrutar de un increíble lyric video para “Perfect”, donde vemos la historia de amor que le dedicó a su novia Cherry Seaborn, que aparece en dibujos, cuadros, libros y escenarios románticos en esta balada que Ed Sheeran considera aún mejor que “Thinkin Out Loud”. En varias ocasiones ha revelado que la mayoría de la letra es real, basado en historias que los dos han vivido juntos desde ella era su crush en la preparatoria.

Por alguna extraña razón este video encaja a la perfección con la llegada del otoño y con una vibra bastante cursi aquí les dejamos el enlace para que lo chequen.

 

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook