Total que llegó el EDC México 2019, y wow… en serio qué nivel de producción. Cada escenario era un agasajo visualmente, y auditivamente también se sacaron un 10, ya que a pesar de que había escenarios literalmente pegados, el audio de uno jamás invadía al otro –aplausos al woofer del escenario Circuit Grounds–. En cuanto a logística también se sacaron estrellita, en la zona Plus ni se diga, el trato realmente fue de primer nivel y el festival de música pasó a ser una verdadera experiencia para tooodos los asistentes; verdadera prueba de que #Viviresincreíble.

Foto: Insomaniac

En Plus había hasta mesas de ping pong por si alguien quería descansar un ratito, también habían opciones para darle gusto a la panza como El Califa, El Moro, Limantour… y claro que el paladar lo agradeció. Pero lo mejor de todo este asunto y quien realmente merece una ovación fue el público, ya que fue el ingrediente principal de esta fiestotota.

Foto: Eduardo Landeros

GNP-edc-2019

Foto: Eduardo Landeros.

Vimos bastantes looks súper bien producidos, muchos le echaron bastantes ganitas a su atuendo para el EDC México 2019, pero lo que más vimos fueron mamelucos por aquí y por allá. Que si de Pokèmon, que si de unicornio, que si de Chimuelo… el chiste es que vimos de a montones. Pero antes de pasar a los mamelucos, vayamos con algunos disfraces ganadores:

Foto: Eduardo Landeros

Foto: Eduardo Landeros

Foto: Eduardo Landeros

Foto: Eduardo Landeros

Foto: Eduardo Landeros

Foto: Eduardo Landeros

Foto: Eduardo Landeros

¿Y se acuerdan que les contamos por qué a A-Trak le dicen ‘el rey del scartch’ y les dijimos que no se lo perdieran? Chequen nomás cómo se puso… hasta se echó unas cumbiotas, jaja.

Ahora sí, acá les dejaremos los mejores mamelucos festivaleros para que voten por su favorito: