¡Regalo navideño! Eddie Vedder estrena de sorpresa 'Matter of Time', un nuevo EP Música
Foto: Getty

¡Regalo navideño! Eddie Vedder estrena de sorpresa ‘Matter of Time’, un nuevo EP

Mientras andábamos festejando Navidad, el buen Eddie Vedder nos dejó un regalo en plataformas digitales, su nuevo EP solista 'Matter of Time'

Estamos celebrando la Navidad y a unos cuantos días de terminar el caótico y atípico 2020; sin embargo, parece que la música aún tiene preparadas un par de sorpresas para nosotros. Mientras andábamos poniéndonos guapos, preparando la cena y dejando todo listo para festejar Nochebuena, bajita la mano el buen Eddie Vedder –y así como Santa Claus– se adelantó y nos dejó un regalo en todas las plataformas digitales. 

Como recordarán, este año lanzó junto a Pearl Jam su undécimo álbum de estudio, Gigaton. Pero gracias al coronavirus, tuvieron que cancelas las fechas que tenían programadas para presentarlo en todo el mundo, aunque el frontman y vocalista de la banda de Seattle no se quedó con las manos cruzadas todo este tiempo, pues se puso las pilas para compartirnos algunas rolas que tenía guardadas en el baúl de los recuerdos.

Eddie Vedder estrena una rola en solitario llamada "Cartography"

Eddie Vedder tocando en solitario en 2019/ Foto: Getty

También puedes leer: LAS 5 MEJORES CANCIONES QUE EDDIE VEDDER LE HA DADO A LOS FANS DE PEARL JAM


Eddie Vedder comparte música en plena Navidad

Para empezar, en septiembre Eddie Vedder compartió oficialmente con nosotros “Cartography”, la canción que compuso en 2018 para el documental Return To Mount Kennedy. Pero a mediados de noviembre nos volvió a dejar con la boca abierta lanzando dos rolas llamadas “Matter of Time” y “Say Hi”, esta última con un significado especial porque se la dedicó a Eli Meyer, un niño de seis años que padece epidermólisis ampollosa juntura. 

Sin embargo, y para pasar la Navidad escuchando buena música, Eddie estrenó de sorpresa un nuevo EP como solista que lleva por nombre Matter of Time. Se trata de un material de 21 minutos y con seis rolas, en las que incluyó los temas que hace algunos meses nos mostró, aunque también incluyó versiones acústicas de algunas canciones de Pearl Jam que van con los sentimientos que tuvimos este año, como “Porch”, “Growin’ Up”, “Future Days” y claro, “Just Breathe”.

Con dedicatoria especial: Eddie Vedder estrena dos maravillosas rolas como solista

Foto: Captura de pantalla

Sin duda, este es un disco para disfrutar en tu cuarto o en compañía de tus seres queridos mientras preparan todo para el recalentado, jiar jiar. Pero mejor no les contamos más, Matter of Time, el nuevo EP de Eddie Vedder está disponible en todas las plataformas digitales. Y mientras corren a escucharlo completito, acá les dejamos la rola que le da nombre a este material.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)