LOS ANGELES, CA - OCTOBER 28: Mac Miller performs on the Camp Stage during day 1 of Camp Flog Gnaw Carnival 2017 at Exposition Park on October 28, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Nueva edición de ‘Circles’ de Mac Miller llegará con dos nuevas canciones: “Right” y “Floating”

Una nueva edición de lujo de 'Circles', el disco post mortem del rapero Mac Miller, llegará con dos nuevas canciones llamadas "Right" y "Floating".

Cuando hablamos de Mac Miller es difícil no hacerlo con un nudo en la garganta. Todos los que tuvieron la fortuna de verlo en vivo saben que con su muerte se fue alguien especial. Todos los que han tenido la fortuna de conectar con su música y sus letras, saben que con su música se fue alguien con una conexión extraordinaria con la música. Es por esto, que cuando su familia anunció el lanzamiento de Circles, el disco en el que estaba trabajando al momento de su muerte, millones de fanáticos se llenaron de felicidad nostálgica por escuchar su trabajo una última vez.

Foto por Rich Fury/Getty Images

Con doce canciones creadas para complementar Swimming y crear un concepto llamado Swimming in Circles, lanzando el 17 de enero, Circle se presentó como un genuino y agridulce adiós del rapero. Un adiós que sería prolongado por la noticia que tenemos aquí. La familia de Mac Miller acaba de anunciar el lanzamiento de la edición de lujo de Circles, la cual tendrá dos nuevas canciones del difunto músico: “Right” y “Floating”.

Después de su inesperada muerte en 2018, Circles se pudo completar con la ayuda de Jon Brion, quien contribuyó ampliamente a la creación de su disco anterior y también es conocido por trabajar con Fiona Apple y Kanye West. Había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones, borró su agenda para ayudar a Malcolm a afinarlas”. Explicó la familia en el comunicado de lanzamiento del disco. “Después de su fallecimiento, Jon se dedicó a terminar ‘Circles’ en función de su tiempo y conversaciones con Malcolm. Estamos eternamente agradecidos con Jon y con aquellos que dieron lo mejor de sí a la difícil y emotiva tarea de realizar este trabajo”.

Foto por Kevin Winter/Getty Images)

Esta versión de lujo va a incluir 14 canciones de Mac Miller, incluyendo las nuevas “Right” y “Floating”. Su lanzamiento en formato de CD saldrá este mismo viernes 6 de marzo a través de Warner Bros. Pero si ahorita la economía no anda al cien que digamos, habrá que esperar hasta el 20 de marzo para tener su lanzamiento en formato digital. Para los amantes de los vinilos, esto les interesa. El 17 de abril es la fecha que se tiene para su lanzamiento en este formato. Aquí puedes pre ordenar el CD y aquí puedes pre ordenar el vinilo.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)