Vayan preparando el headbangueo masivo porque el nuevo festival de metal en México, Domination, cada vez está más cerca y llegó con todo el punch del mundo. Hace algunos meses nos enteramos del cartel pesadísimo que lo acompañaría, y hoy, anunciaron la distribución de bandas por día para los próximos 3 y 4 de mayo.

Ahí les va. KISS, Slash y Limp Bizkit encabezarán el sábado, mientras que el domingo, los top serán Alice Cooper, Dream Theater y Apocalyptica. Nos tomaremos el atrevimiento de recomendarte a todos estos headliners porque realmente son shows garantizados.

No hablemos de KISS que para eso se presta solo… con Limp Bizkit, vaya… qué mejor manera de recordar tu pubertad, con Alice Cooper para los metaleros y rockeros de hueso colorado, Dream Theater para que te dejen con cara de meme de Pikachu… ¡shows garantizados!

papás

Foto: Getty Images

Ahora bien, hablando de KISS, la banda ha confirmado que su presentación estelar en Domination será su última aparición en la Ciudad de México, tras el anuncio de su ‘End of the Road Tour’ en la que se despedirán de los escenarios. Leíste bien, es tu última oportunidad para ver a KISS en vivo en la CDMX.

Todo lo que hemos construido y lo que hemos conquistado por los últimas cuatro décadas no hubiera sido posible sin los millones de personas en todo el mundo quienes llenaron los clubes, arenas y estadios en los que tocamos todos eso años. Esta será la máxima celebración para todos aquellos que nos han visto y una última oportunidad para quienes no lo han hecho. KISS Army, estamos diciendo adiós en nuestro último tour, con nuestro show más grande”, dijeron en un comunicado.

Entonces, el cartel completo por día queda así:

Foto: Ocesa