‘El oso’ del Super Bowl 50: actriz confunde Coldplay con Maroon 5

Ayer se celebró el Super Bowl 50, mientras Denver Broncos celebra el campeonato, nosotros hacemos remembranza a los acontecimientos más espectaculares que vimos a través de nuestras pantallas; entre los acontecimientos más sonados indudablemente está el show de medio tiempo, el cual estuvo a cargo de Coldplay y sus invitados Beyoncé y Bruno Mars.

Ayer se celebró el Super Bowl 50, mientras Denver Broncos celebra el campeonato, nosotros hacemos remembranza a los acontecimientos más espectaculares que vimos a través de nuestras pantallas; entre los acontecimientos más sonados indudablemente está el show de medio tiempo, el cual estuvo a cargo de Coldplay y sus invitados Beyoncé y Bruno Mars

.

Todos mundo sabía sobre dicha presentación, todo mundo hablaba sobre Chris Martin y Beyoncé, todos se preguntaban qué sorpresas depararía su show de medio tiempo o qué tan espectacular resultaría ser, en pocas palabras TODOS sabíamos o teníamos idea de la presentación, de hecho mucha gente seguro sólo vio el Super Bowl por el show del medio tiempo -no se hagan-.

Pero bueno, el caso es que la actriz Taraji P. Henson parece no haber estado bien informada, por lo cual se le vino encima todo el internet por un ‘pequeñito error de dedo’, ya saben que existe muchísima similitud entre el nombre de Coldplay y Maroon 5 -musicalmente también (en serio)-.

Pues Taraji creyó que sería excelente idea compartir la emoción que le causaba dicho show, subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: 

“¡¡¡Sí!!! ¡Maroon 5 me da la vida! ¡Super Bowl 50! Soy muy feliz.”

Inmediatamente internet cobró factura al error y recibió una infinidad de reclamos, burlas, etc… ya saben cómo nos comportamos por las redes sociales -en especial ustedes queridos lectores-. Fue así que Taraji eliminó en corto su publicación y en Twitter mandó un: “Ups. ¡Jajajaja!”.

Momentos después se interceptó a la actriz para cuestionarle sobre su error, ella accesiblemente mencionó que los primeros en avisarle de su error fue su propia familia, quien inmediatamente después de la publicación le mandaron un corto mensaje: “¡Cambia tu publicación!, pero que ella creía que se encontraban enojados porque no había mencionado a Beyoncé, ingenua. 

También se justificó diciendo que todos sus compañeros de palco creían que el show de medio tiempo estaría a cargo de Maroon 5, además de que las múltiples bebidas que ofrecen en esta zona pues la mantenían más ocupada que el mismo show -uuuuuuh, eso duele Coldplay-.

Lo más gracioso es que el mismo Adam Levine -vocalista de Maroon 5- estuvo muy atento y gracias a él es que tenemos la captura de pantalla del error de Taraji.

En fin, es un simple error humano que a muchos les hubiera pasado, además… Coldplay se lo está buscando por andar publicando música tan similar a demás bandas pop que pues nos dificulta cada vez más encontrar su verdadera y entrañable esencia de aquel Parachutes, así que no chillen. 

THIS.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Top Relacionadas