Entra al inconcebible mundo de EL VY en su nuevo video para “Sleepin’ Light”

Y bueno, encontramos el nuevo video de EL VY, el joven proyecto alterno de Matt Berninger -The National-, y no dudamos en compartirlo para transformar su miércoles en un "ombligo de la semana" más ameno.

Y bueno, encontramos el nuevo video de EL VY, el joven proyecto alterno de Matt Berninger -The National-, y no dudamos en compartirlo para transformar su miércoles en un “ombligo de la semana” más ameno. Y es que el sonido de este proyecto resulta ser tan accesible, ligero y ameno que no dudamos los haga mover su pie al ritmo de la canción.

Canción: “Sleepin’ Light”

Artista: EL VY
Álbum: Return to the Moon
Comentarios:

Un video monocromático en donde gracias a una pantalla y traje verde se logran diferentes efectos especiales un tanto ingenuos en donde los integrantes pasan por diversos escenarios, personajes y acontecimientos. De momentos se encuentran en la orilla del mar donde sus cabezas están abiertas y donde salen infinidad de objetos y por otros estamos a mitad de una carretera cubierta de nieve. Un entretenido video que mantiene el divertido carácter de la banda.

 

Top Relacionadas