Lanzamientos
GLASTONBURY, ENGLAND - JUNE 26: Ellie Goulding performs on the Pyramid Stage on day 2 of the Glastonbury Festival at Worthy Farm, Pilton on June 26, 2016 in Glastonbury, England. Now its 46th year the festival is one largest music festivals in the world and this year features headline acts Muse, Adele and Coldplay. The Festival, which Michael Eavis started in 1970 when several hundred hippies paid just £1, now attracts more than 175,000 people. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

Ellie Goulding estrena el tema principal de ‘Bridget Jones’s Baby’

El próximo 16 de septiembre llegará a las salas de cine de todo el mundo Bridget Jones's Baby, la tercera parte de la saga basada en los libros de Helen Fielding que llegará 10 años después de su predecesora, Bridget Jones: The Edge Of Reason.

El próximo 16 de septiembre llegará a las salas de cine de todo el mundo Bridget Jones’s Baby, la tercera parte de la saga basada en los libros de Helen Fielding que llegará 10 años después de su predecesora, Bridget Jones: The Edge Of Reason.

Y para darle vida a una de las películas más esperadas del año, Ellie Goulding será la encarga del tema principal llamado “Still Falling for You” que ya se puede escuchar a partir de hoy en Spotify.

Ellie también formó parte de 50 Shades Of Grey – una de las películas más taquilleras del 2015 y otra adaptación de un libro a la pantalla grande – con la canción “Love Me Like You Do” que logró muy buenos resultados en las listas de popularidad y la han llevado a formar parte de algunos de los festivales de música más importantes de todo el mundo este año.


Música nueva de Ellie Goulding, desde Delirium su último disco que salió el año pasado, para alegrar su viernes y podrán escucharla a continuación.

Top Relacionadas
:)