Elon Musk: “Coachella se debe posponer hasta que deje de apestar”

El multimillonario Elon Musk aprovechó la postergación del feestival Coachella para decir que "debería posponerse hasta que deje de apestar".

Ante el famoso brote de coronavirus y después de varios días de duda e incertidumbre sobre si se llevaría a cabo el festival Coachella, los organizadores decidieron que posponerlo hasta octubre era la mejor opción para todos. Algo que seguramente no le gusto a cientos de miles de personas con boletos de todo tipo en sus manos. Sin embargo, hay una persona que cree que esto es lo mejor. El multimillonario y dueño de Tesla y Space X, Elon Musk, aprovechó esta situación para dar su “humilde” opinión acerca de este festival.

Foto por Charley Gallay/Getty Images for E3/Entertainment Software Association)

Ultimamente cuando Musk toma sus redes sociales es para dar anuncios sobre los productos y logros de sus empresas, o para sacarnos unas buenas risas. Algo que ha hecho ya durante algunos años. Y es que si algo tiene Elon Musk además de una mente muy brillante para la innovación y los negocios, es un humor bastante bueno. Ahora, este humor lo dirigió hacia el festival celebrado anualmente en el Valle de Coachella. Tirándole con todo, Musk agarró su cuenta de Twitter y escribió: “Coachella debería de posponerse hasta que deje de apestar”.

Si creen que esto fue todo, el también novio de la talentosa Grimes (que acaba de estrenar disco) remató con un par de tweets más para que quedara bien clara su postura. “Demasiado patrocinio corporativo mató el ambiente”, hablando sobre lo que cree que fue lo que hizo que “apestara”. Para que viéramos que no solo habla por hablar, Musk dijo que el festival “Era bueno hace 5 o 6 años cuando podías pasear y encontrar grandes bandas desconocidas”, por lo que nos da a entender que en algún momento fue fanático de ir en abril a dar el rol por el festival.

Con estas declaraciones, Coachella no se podía quedar callado. La cuenta de Twitter del festival respondió de inmediato a Musk, y con un simple mensaje lo acabó. Con el mismo humor con el que Musk es conocido, le respondieron con una foto de Jaden Smith cantando arriba de un Tesla suspendido durante su set de Coachella 2019, subtitulándolo simplemente con “lol”.

La cancelación de Coachella llega después de que las alertas por coronavirus fueran demasiado altas. El problema se ha vuelto lo suficientemente preocupante para catalogarse como emergencia de salud pública y que los eventos masivos sean catalogados como una irresponsabilidad. Hace unos días, SXSW se canceló por primera vez en en los 34 años de historia del festival. Algo que realmente cambió el tono y la forma de ver las cosas sobre la responsabilidad de cada festival ante esta crisis en Estados Unidos. Por si esto fuera poco, el lunes 9 de marzo se confirmaron tres casos más de coronavirus en el condado de Riverside, donde se realiza el festival.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)