Al parecer, llevarnos a Marte no es la única misión en esta vida del genio multimillonario Elon Musk. A pesar de que toda su atención está puesta en su empresa Space X y en sus esfuerzos por ser el primero en poner a un hombre en nuestro vecino rojo, se dio un rato para atender otra misión: ponernos a bailar. ¿Lo logró? Ustedes deciden.

“Don’t Doubt Ur Vibe” es el nombre de la rola que Musk se armó, marcando el segundo intento por entrarle al mundo de la música. El año pasado, Elon lanzó la medio broma, medio sátira, medio verdad “RIP Harambe”, una oda de rap de al muy querido gorila.

En esta nueva rola, dejó el atasque del autotune para darle lugar a unos ritmos clásicos EDM. A unos sintetizadores que te transportan al mismo lugar que planea explorar con sus cohetes. El multimillonario, para darle su clásico toque satírico a todo, cambió su nombre de Twitter a E “D” M, y se dirigió a la plataforma social para promocionar la canción e informar a los fanáticos que él es el escritor e intérprete de la letra de “Don’t Doubt Ur Vibe”. También compartió algunas fotos de sí mismo en el estudio. La rola suena bien, al final, que Grimes sea la productora de tu música es un muy buen empujón a lograr un sonido limpio.

En otras noticias, Elon Musk está por convertirse en padre por primera vez. Este anuncio lo hizo su novia Grimes a través de su cuenta de Instagram, en la que subió una imagen de ella embarazada.

 

View this post on Instagram

 

Censored for insta haha – almost got away w it 😮

A post shared by Grimes (@grimes) on

Escucha por aquí la canción de Elon Musk y deja que te transporte a un lugar de su mente que no conocíamos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook