No hay duda alguna de que Elon Musk es una de las mentes más disruptivas de nuestra era, y al parecer no solo le ha bastado cambiar el futuro de la industria automotriz con Tesla o los viajes espaciales con Space X, sino que ahora, Elon Musk ha decidido probar suerte en la música al compartir vía soundcloud su primer single titulado “RIP Harambe”, en memoria del célebre Gorilla que fue asesinado en el zoológico de Cincinnati a mediados del 2016, después de que un niño se metiera a su jaula y Harambe decidiera “adoptarlo” momentáneamente.

La canción ha sido editada bajo el sello Emo G Records, que presumiblemente ha sido uno de los proyectos fallidos del empresario sudafricano, quien en su cuenta de twitter afirmo estar decepcionado por el fracaso de que su sello discográfico.

“RIP Harambe” cuenta con la colaboración especial de Grimes quién ha estado relacionada sentimentalmente con Musk desde varios meses, así como de Bloodpop en la producción y YungJake en la composición de la letra.

¿La voz? Obviamente es la de Elon Musk con chorros de Autotune y el resultado lo pueden escuchar a continuación.

Y esta es la letra

RIP Harambe/Sipping on some Bombay/We on our way to heaven/Amen, Amen,” an autotuned voice sings. “RIP Harambe/Smoking on some strong/In the gorilla zoo/And we thinking about you.”