Foto: Cortesía

Escucha a Elsa y Elmar cantando “Ojos Noche” junto a Carla Morrison

El 2020 parece ser un momento en el que muchos artistas además de aprovechar el tiempo de encierro para componer rolas nuevas y lanzarlas, pero también les está sirviendo para darle un nuevo aire a aquellas canciones con las que lograron llegar muy lejos. Y el ejemplo perfecto de esto último es Elsa y Elmar que aunque no lo crean y a pesar de que no puede presentarse en vivo, está cerrando este año tan extraño con el pie derecho. 

La cantante colombiana no se quedó con los brazos cruzados en esta cuarentena, pues aunque hace un año lanzó uno de los discos más importantes de toda su carrera, Eres Diamante, justo cuando apenas iba empezando esta situación de quedarnos en casa lanzó un EP recién salido del horno, cuatro veces 10un conjunto de seis temas donde la artista de Bucaramanga expresa por completo los pensamientos e ideas que le trajo lo que estamos viviendo.

Facebook: Elsa y Elmar

Elsa y Elmar colabora con Carla Morrison

Pero hace unos días, Elsa y Elmar firmó con Sony Music México, dando un paso más en su corta pero fructífera carrera y planeando lo que será su tercer álbum de estudio. Y la mejor manera de festejarlo pronto era estrenando algo muy especial, es por eso que decidió reimaginar una de las canciones más potentes de su discografía, “Ojos Noche”, y para eso le llamó a una de sus mejores amigas dentro de la industria, Carla Morrison.

Esta nueva versión la tuvieron que trabajar a distancia, porque Carla está en París y Elsa en la CDMX. Sin embargo, lo interesante –hablando en específico de la música– es que a la hora de grabarla contaron con dos ingenieros de lujo, Dave Kutch y Mikaelin ‘Blue’ BlueSpruce, quienes han trabajado con artistas de la talla de Dua Lipa, The Weeknd, Alicia Keys, Mariah Carey, Solange y muchos más. Acá hay pura calidad de sonido.

Foto: Cortesía

¿Cómo suena esta rola?

Y hablando ahora sí de la canción que es lo que a todos les interesa, Elsa y Elmar y Carla Morrison hacen un dueto espectacular, pues ambas combinan sus potentes voces para cargar aún más de sentimiento a esta rola de desamor. Así que esta es una advertencia para todos aquellos que andan con el corazón roto, porque desde la primera frase que escuchen es muy probable y comprendemos que hagan la lloración.

Por si esto no fuera suficiente, también lanzaron un videoclip dirigido por el estudio Amigos bailando. En él nos cuentan un recorrido que va desde la primera etapa del amor hacia la oscuridad de la desilusión, todo con texturas que dan vida a la historia de la composición hecha por Elsa tras un momento muy especial vivido en su ciudad natal. Emoción y una propuesta visual muy interesante es lo que van a encontrar con este clip.

Escucha a Elsa y Elmar cantando "Ojos Noche" junto a Carla Morrison

Foto: Captura de pantalla

Pero ya estuvo bueno de hablar, dejen que Elsa y Elmar y Carla Morrison les curen el mal de amores mientras escuchan la nueva versión de “Ojos Noche” a continuación: