¡Elsa y Elmar te invita a llamarla para escuchar su nuevo EP!

Elsa y Elmar de plano no está desperdiciando el tiempo en cuarentena, pues compuso un nuevo EP y puedes escucharlo llamándole directamente.

En estos momentos en los que la gran mayoría nos encontramos en casa y en plena cuarentena, hay quien está aprovechando la situación para crear cosas extraordinarias. Puede que estés pintando, cocinando o de plano entrándole a un curso en línea, sin embargo hay artistas que se están poniendo las pilas para componer música desde la comodidad de su hogar para hacer más amenos estos días, como Elsa y Elmar.

La cantante colombiana no pierde el tiempo, pues después de estrenar el año pasado su disco Eres Diamante, ya tiene listo un nuevo EP bajo el brazo que llevará por nombre Cuatro veces 10. Elsa escribió y grabó seis canciones hace una semana en la sala de su casa, el resultado fue un conjunto de canciones que nacieron en medio de esta situación y con las que todos puedan encontrar un poco de paz en medio de la tormenta.

Facebook: Elsa y Elmar

Y como todas estas rolas nacieron en un momento bastante peculiar como el que enfrentamos, la manera de escucharlo también será diferente. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues antes de que llegue a las plataformas digitales este nuevo EP el próximo 1 de mayo, Elsa y Elmar está invitando a sus fans a que la llamen para que se enteren de lo que trae entre manos. Sí, no es broma.


Tomando como inspiración una ‘hot line’ al estilo de los infomerciales que todos veíamos en los 90 (donde te invitaban a llamar a cada segundo), la cantante puso dos números telefónicos para que cualquier curioso que no puede esperar para escuchar canciones nuevas tenga una pequeña probadita de este material discográfico marcándole directamente. Qué moderrrrno. 

Facebook: Elsa y Elmar

Durante seis días a partir de hoy habrá una nueva rola y para el séptimo día podrás elegir la que más te haya gustado para volverla a escuchar. Al final te darán chance de dejar un mensaje de voz, ahí por si querían decirle algo a esta gran artista. Y antes de que se nos pase, por acá les dejamos los números para echarle un telefonazo a la querida Elsa: 

Facebook: Elsa y Elmar

Mientras esperamos a que se estrene el EP Cuatro veces 10 –y empiezan a saturar la línea para checar lo nuevo de la cantante–, escuchen a continuación la nueva versión de “Nadie Va” que Elsa y Elmar estrenó junto a su paisana, la artista de soul y R&B Mabiland.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)