Elton John pospone presentación en Indianapolis por problemas de salud

Los fanáticos de Elton John en Indianapolis tendrán que esperar hasta marzo para ver a la leyenda viviente sobre el escenario. Y es que el cantante pospuso la presentación que tenía preparada para la noche de ayer en esa ciudad debido a problemas de salud, razón por la cual movió la fecha para el 26 de marzo del próximo año.

Sir Elton John  se presentaría ayer en el Bankers Life Filedhouse (casa de los Indiana Pacers) como parte de su gira Farewell Yellow Brick Road Tour, pero a través de un mensaje en sus redes sociales, informó que el concierto tuvo que posponerse porque los fanáticos se merecen el mejor show posible y él no se encontraba en condiciones de ofrecerlo. Un grande en todos los sentidos.

Muy a mi pesar, me veo en la obligación de comunicar que estoy extremadamente indispuesto e incapaz de actuar esta noche en el Bankers Like Fieldhouse. Odio decepcionar a los fans, pero les debo el mejor espectáculo y ahora no es posible. El concierto será reorganizado para marzo de 2020 y daré el espectáculo que merecen. Gracias por el apoyo y la comprensión”, se puede leer en el mensaje que el artista publicó en sus redes sociales.

Lo anterior no sólo nos tiene a todos pendientes sobre nuevas noticias respecto a su estado de salud, también nos hace preguntarnos si podrá presentarse en las próximas fechas de su tour. En la agenda de Elton John se tiene contempladas presentaciones el 28 de octubre en Nashville y el 30 en Memphis.

La preocupación de todos los fanáticos luego de esta cancelación, es que el propio artista reveló en su libro autobiográfico “Me: Elton John” que estuvo a punto de morir en 2017 por un cáncer de próstata, según se cuenta en Infobae. Por esa razón, todos estamos a la espera de saber si los problemas de salud que no le permitieron presentarse en Indianapolis están relacionados con esa afección o no.

Si eso no fuera suficiente, esta situación se presenta en un momento difícil para el cantante y su pareja, luego del reciente fallecimiento de su suegra Gladys Furnish ocurrido el pasado 24 de octubre. Esperemos que Sir Elton John se pueda recuperar pronto y tengamos el gusto de verlo sobre el escenario. 😞