En 2002, Marshall cantaba I’ve created a monster”… y vaya que lo hizo. Con la llegada de REVIVAL, el último disco de Eminem, el rapero se convierte en el Slim Shady por excelencia. ¿Por qué? Porque este material es su octavo disco en debutar en el número uno de forma consecutiva. De acuerdo con la lista de Billboard 200, Rabbit ha hecho historia parar sí mismo y para la música en general.

¿Y por qué tanto alboroto? Porque Eminem con REVIVAL es el único artista en tener esta cantidad de discos (8) en el primer lugar de forma consecutiva. Esta última parte es la clave de este nuevo récord, porque si de cantidad se tratara, JAY-Z es el amo y señor con 11 discos en el primer lugar, pero no seguidos. Ni modo…

Nadie, nadie, ni siquiera las enormes estrellas que colaboran en este disco han logrado algo similar (no, Beyoncé, tú tampoco). Así que no importa si no estuvo tan bueno REVIVAL o si algunas canciones como “Remind Me” están muy alejadas de la gloria del gran rapero que comenzó a hacer historia. Pero otra vez: nada importa, porque la verdad es que Eminem “creó un monstruo” que todos queremos y respetamos. ¡Amén!