El pasado 1o de junio el rapero Eminem fue duramente criticado luego de que en su show en el festival Bonnaroo, el músico supuestamente usara sonidos de balas mientras interpretaba la canción “Kill You”, de su álbum The Marshall Mathers LP. A partir del revuelo que causó esto, el cantante decidió responder a todos aquellos que lo criticaron. Y de qué forma…

Si bien muchos esperaban una disculpa o algo parecido por parte de Eminem, al final salieron decepcionados. Y es que antes de comenzar su presentación en el Firefly Music Festival el pasado 15 de junio, el rapero dejó en claro que no cambiará los elementos que conforman su show, y lo hizo proyectando el siguiente mensaje a través de las pantallas del escenario: “Si te asustan fácilmente los ruidos fuertes o te ofenden las letras explícitas, no deberías estar aquí”.

Firefly.

Una publicación compartida de Paul Rosenberg (@rosenberg) el

Aunque muchos se le fueron encima por este incidente, argumentando que era muy irresponsable de su parte el usar ese tipo de sonidos sabiendo lo delicado que está el tema de los tiroteos, varios fans del cantante salieron en su defensa y explicaron que ese tipo de cosas las viene mostrando desde su presentación en Coachella del pasado mes de abril, que no es algo fuera de lo normal.

Tsssss, Eminem responde a las críticas por usar sonidos de balas en su show

Por otro lado su manager Paul Rosenberg, aclaró a través de su cuenta de Instagram que el rapero “no usa los efectos de sonido de disparo durante su show en vivo, y que más bien el estruendo similar al de los disparos es producido por los fuegos pirotécnicos que usan para la presentación, los cuales han utilizado durante 10 años en todos sus conciertos.