En junio de este año, Justin Vernon, mejor conocido como Bon Iver, lanzó un par de sencillos con los que también anunció el lanzamiento de su cuarto material de estudio, i,i. Como lo más reciente de Justin hemos podido escuchar “Jelmore” y “Faith”, que como dijimos semanas atrás, suenan a lo mejor de Bon Iver e incluso nos recuerdan a For Emma, Forever Ago, disco que sacó en 2007.

Para i,i, Bon Iver echa mano de colaboraciones de la talla de James Blake, Aaron Dressner de The National, Bruce Hornsby y Velvet Negroni. “El sentido de pertenencia alrededor de este disco creció con mucha honestidad, inspiración junto al grupo de artistas que se involucraron en el proceso creativo del disco”, comentó en su momento en su página oficial. Asimismo explicó que los 13 cortes completan un ciclo y específicamente, cumple la estación de otoño. 

Cabe mencionar que en enero de 2018, Bon Iver visitó nuestro país para ofrecer un concierto en el Pepsi Center WTC. Ahí, enamoró a todos sus fans con canciones como “Skinny Love”, “Holocene” y “Flume”. Ahora, para retribuir un poco del amor que le dio México, Justin Vernon nos tiene una sorpresa: ¡UNA BÚSQUEDA DEL TESORO!

Esta es la portada del nuevo disco de Bon Iver. Foto: Especial

¿Y cómo va estar la onda o qué?

1.- Como su nombre lo dice, la dinámica consiste en encontrar 18 vallas (una estará repetida) que estarán repartidas en distintos puntos de la CDMX. A partir del 16 de agosto y hasta el 30 del mismo mes, éstas estarán montadas en vías principales y nosotros te iremos dando las coordenadas tanto en esta nota como a través de nuestras redes sociales, especialmente en los Instagram Stories y Twitter de SopitasFM.

2.- En cada valla que vayas encontrando, tómate una una foto o video donde salgas tú y la valla (obvio). Posteriormente compartirás la foto o video en tu cuenta de Twitter junto con los hashtag #TesoroBonIverXSopitas e #icommai, y las etiquetas a @Sopitas y @SopitasFM. En total deberán ser entre 17 o 18 tuits y deberán tener más de 5 RT. ¡Así que ponte pilas!

OJO: Guarda bien estos tuits porque los vas a necesitar después. 

3.- Una vez que ya tengas las 18 coordenadas con sus respectivas ligas de Twitter con foto o video, deberás ingresar todo a ESTE FORMATO, junto con los datos que te pedimos. ¡Y LISTO!


¡Les dejamos el tercer grupo de coordenadas donde encontrarás las vallas!

¡Acá van la segunda tanda coordenadas para que encuentres las vallas!

¡Acá van las primeras coordenadas para que encuentres las vallas y te ganes un vinilo del nuevo disco de Bon Iver!


Los ganadores se darán a conocer en la primera semana de septiembre y aquellos que hayan seguido todos los pasos, SERÁN LOS GANADORES DE UN VINILO DEL NUEVO DISCO DE BON IVER. 

¿Quién dijo yoooo? 

¡Acá va el nombre del ganador de la dinámica para llevarse el vinilo (test pressing) del nuevo disco de Bon Iver!

Martha Nayeli Jimenez Garcia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios