Foto: Enjambre (Facebook)

Ojo acá: ¡Te regalamos boletos para el streaming mundial de Enjambre!

Si andas aburrido y con ganas de música en vivo, acá te regalamos un boleto para el streaming mundial de Enjambre, este 18 de diciembre.

Con la industria musical en pausa –o al menos como la conocimos durante varias décadas–, los conciertos en línea se han convertido en una forma de disfrutar de la música en vivo sin salir de casa y con la esperanza de que cada vez falta mucho para regresar a disfrutar de los shows como acostumbrábamos.

Si bien el formato de los conciertos en línea nació como una manera de que la industria musical siguiera funcionando ante la pandemia, afortunadamente éste ha ido ganando terreno y la lista de artistas ha incrementado cada vez más. Ahora, será el turno de Enjambre de ofrecer un show mundial y con un streaming único en su tipo. 

enjambre-11

Facebook: Enjambre

Enjambre ofrecerá un concierto por streaming

La banda mexicana originaria de Fresnillo, Zacatecas, ofrecerá un concierto en línea desde El Cerro de la Bufa, donde además de interpretar varias canciones de su repertorio, también presentará su más reciente disco de estudio titulado ‘Próximos Prójimos’, publicado el pasado mes de septiembre.

Será el próximo viernes 18 de diciembre en punto de las 8 de la noche cuando Enjambre dará un show a través de la plataforma StreamTime, una en donde la banda además pondrá a disposición de sus fans un documental exclusivo que sólo se podrá ver en dicha plataforma, todo por un costo de 169 pesos (más cargos por servicio). ¡Sin duda un show imperdible!

Foto: Cortesía

Si ustedes se mueren de ganas de ver este concierto en línea y aún no les llega el aguinaldo, no se apuren, porque acá en Sopitas.com nos pondremos la del Puebla y les regalaremos un pase para el streaming mundial de Enjambre. 

¿Cómo le hago para conseguir mi entrada al concierto de Enjambre?

Si ya llegaron hasta este apartado, entonces pasamos a lo barrido con las instrucciones (bastante sencillas, por cierto) que deberán seguir para ganarse su pase al show en línea de Enjambre, el cual podrán ver en la comodidad de su casa. ¿Están listos y listas? Ahí les van:

1.- Sigue a Sopitas y a SopitasFM en todas tus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Paso indispensable.

2.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter y dinos cuatro canciones que te gustaría escuchar en el show de Enjambre este 18 de diciembre. Menciona a @Sopitas @SopitasFM y agrega el hashtag #EnjambreXSopitas.

3.- Ingresa el enlace del tuit del paso 1 en este ENLACE, contesta la pregunta y los datos que se te piden en el formato.

Y listo, eso es todo lo que deberás hacer para ganar un boleto para el show de Enjambre directamente desde El Cerro de la Bufa, en Zacatecas. ¡Mucha suerte a todos y todas las participantes!

Foto: Especial

IMPORTANTE:

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores de un boleto sencillo para el show.
Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
Esta dinámica comienza a las 6 p.m. del 16 de diciembre y termina el 17 de diciembre a las 11 de la mañana.
– Los ganadores serán notificados el 17 de diciembre a primeras horas de la tarde.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Acá los afortunados ganadores!

– Alan Osvaldo Hernández Ramírez
– Erika Alejandra Cruz González
– Jenny Laura Flores Haro
– Jorge Eduardo De La A Guerrero
– Blanca Estela Rosales
– Mario Alberto Martínez Méndez
– Cristian Saúl Petatan Bahena
– Mario Alberto Galina Arias
– Abraham de Jesús Martínez Jiménez
– José Luis Rojas Salazar

Top Relacionadas