“Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente”, fueron algunas de las palabras con las que Enrique Bunbury anunció el final de su gira de despedida, pues asegura que ya no le es posible dar más conciertos (mega chale).

Foto: Getty

Enrique Bunbury no continuará con “El último Tour”

¿Recuerdas que en febrero de este mismo año el icónico cantante hizo oficial su retiro de los escenarios? Bueno, ese día llegó antes de lo esperado tras un concierto en Atlanta en medio de su gira de despedida “El último Tour”, la cual incluía presentaciones en Estados Unidos y España.

Por medio de un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter este sábado 14 de mayo, Enrique Bunbury anunció que ya no se presentará en Chicago como tenía previsto este fin de semana, además de informar que ya no contemplan hacer más cancelaciones ni posponer conciertos.

Foto: Getty

Bunbury señala que los conciertos en Estados Unidos y España seguían en pie pese a sus problemas en la garganta y con su respiración, debido a que quisieron cumplir con los compromisos que ya se tenían pactados. Pero precisamente porque esos problemas de salud se agravaron, ya no podrá continuar con la gira.

“Mis problemas con la garganta y la respiración se agravaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba que iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y mis deseos (…) Me es imposible hacer más conciertos“, dice el mensaje compartido por el exintegrante de Héroes del Silencio.

Foto: Getty

El retiro estaba previsto para septiembre, pero se adelantó

La gira de depedida de Enrique Bunbury contemplaba conciertos en EE.UU. y España hasta septiembre de este 2022, y esa era la fecha pactada para el retiro del músico.

Pero ni hablar, la salud es primero: “Entiendo que muchos compraron entradas para una gira norteamericana que ya estaba sold out y una gira española que apuntaba a lo mismo. Podrán devolver los tickets donde los adquirieron. Espero su comprensión en este momento tan doloroso para mí y todo el equipo”, finalizó.

¡Hasta siempre, Bunbury!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios