Escucha al elenco de Star Wars cantar “Stayin ‘Alive” de los Bee Gees

La semana pasada fuimos testigos del estreno de Star Wars: The Force Awakens, que sin duda alguna hizo despertar el místico y añorado amor al mundo de las galaxias lejanas y las batallas intergalácticas con naves espaciales y sables de luz.

La semana pasada fuimos testigos del estreno de Star Wars: The Force Awakens,

que sin duda alguna hizo despertar el místico y añorado amor al mundo de las galaxias lejanas y las batallas intergalácticas con naves espaciales y sables de luz. Un evento que muchos esperamos con impaciencia, misma que ha sido bien remunerada con una película increíble que no deja de ser mencionada en cualquier conversación; de una u otra forma siempre aparece alguien hablando de ella y no tenemos de otra más que seguir la corriente y demostrar nuestro fanatismo. Es por esta razón que no nos sorprende que últimamente TODO sea Star Wars, que todo mundo esté hablando de ella… desde Mac DeMarco con su reseña, hasta el ridículo que hicieron los conductores de ventaneando.

Y si tuviéramos que mencionar a más personas que no dejan de hablar de Star Wars sin duda agregaríamos a Jimmy Fallon, quien varias veces ha dedicado en su programa especiales de esta saga. Anteriormente ya nos alegró la vida con el video donde cantan a capela junto a The Roots y miembros de Star Wars. Esta ocasión sigue sin defraudar. Se trata de un ingenioso -y un tanto obsesivo- video donde recopila fragmentos de las primeras 6 películas de Star Wars para que el elenco cante “Stayin’ Alive” de los Bee Gees, sí… esa misma canción que ‘prende’ tanto a tus papás. A parte de la genialidad, celebramos la paciencia para hacer que estas cosas sean posibles.

 

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)