Foto: Getty/Especial

Escucha la nueva canción que Trent Reznor y Tobacco lanzaron juntos

Fue hace cuatro años cuando Trent Reznor calificó Sweatbox Dynasty de Tobacco como el mejor disco del año en solitario. Desde entonces, han formado una relación profunda que se expande en abrir algunos de los conciertos de Nine Inch Nails. Ahora, tenemos a ambos colaborando en una canción bastante poderosa llamada “Babysitter”.

‘Babysitter’ es como uno de esos experimentos que necesito hacer de vez en cuando, para ver hasta dónde puedo llevarlo dentro de las construcciones de escribir una canción, sin sólo hacer ruido”, Tobacco, también conocido como Tom Fec, le dijo a Rolling Stone. “Vanguardista. Probablemente no sea tan diferente de cómo lo hace Taylor Swift”.

Nine Inch Nails, The Prodigy y Green Day: Éntrenle a los conciertos de Summer Sonic Festival 2020

Trent Reznor de Nine Inch Nails. Foto: Han Myung-Gu/Getty

También puedes leer: ¡PREPAREN LOS OÍDOS! TRENT REZNOR ESTÁ TRABAJANDO EN MÚSICA NUEVA PARA NINE INCH NAILS

En la canción, Tobacco lleva al límite su exploración sonora con la ayuda de Trent Reznor. Conforme avanza la rola, sus voces se oscurecen casi hasta el punto de incoherencia. La canción llega a un punto casi obsceno hasta que te dejan descansar con unas campañas infantiles. No sabemos qué clase de experiencia han tenido ambos músicos trabajando en el negocio de niñeras, pero definitivamente son unas muy raras.

La nueva canción de Tobacco aparecerá en su próximo álbum Hot Wet & Sassy, ​​que saldrá el 30 de octubre, justo a tiempo para espantar niños con el sonido de su música y la voz de Reznor.

NIN interpretó por primera vez en 23 años su canción ‘Happiness In Slavery’

Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails / Instagram

“Siempre he sido un tipo de álbumes y mis álbumes son mi zona, por lo que tener a Trent en este, es una de las cosas más significativas para mí, dijo Tobacco. “Ahora se ha fundido en él”.

Desde que vimos el lanzamiento de Sweatbox Dynasty, Tobacco se ha mantenido ocupado lanzando un nuevo disco con Black Moth Super Rainbow. También le ha regalado su tiempo a la industria de la televisión escribiendo música para Silicon Valley de HBO y colaboró ​​con Aesop Rock en un proyecto llamado Malibu Ken.

Escucha "Babysitter" la nueva colaboración entre Trent Reznor y Tobacco

Trent Reznor. Foto: Han Myung-Gu/Getty.

Por su parte, Trent Reznor también se ha mantenido con las manos ocupadas estos meses. Con Nine Inch Nails lanzó dos discos instrumentales llamados Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts. Al igual que Tabbaco, Reznor es un habitual colaborador para la televisión, quien a lado de Atticus Ross, escribió la banda sonora nominada al Emmy para Watchmen de HBO.