Instagram @elcaloncho

Escucha a Caloncho hablar de su muerte en su nuevo sencillo “Epitafio”

¡Todo bien al 200! Absolutamente cualquier día es bienvenida nueva música del compositor de Ciudad Obregón, Caloncho. Pero encerrados en nuestras casas y con el estrés de la pandemia a tope, su música cae como unas vacaciones de tres minutos. Hoy nos presenta su nueva rola “Epitafio” en la que habla de sus deseos una vez que parta de este mundo.

“Epitafio” llega solo seis días después de que nos presentó “Malvado”, el lado no tan optimista de su forma de ver la vida. Esta canción también lo vio volver a su faceta de solista después de lanzar el disco Tiempo Compartido con El David Aguilar el año pasado en su proyecto Vacación.

Como nos platica en su publicación en Instagram, la nueva rola fue grabada por él mismo en el estudio El Desierto junto con Daniel Bitran Arizpe y JC Vertti, Mateo Lewis y Gabriele Pacelli. Por su parte, la producción se la aventó Mateo Lewis, la mezcla Jack Lahana, y la masterizada fue hecha por Chab Mastering. Casi la misma alineación que vimos en “Malvado”.

“Epitafio” deja claro los deseos de Caloncho una vez que ya no esté en este mundo. Y si bien habla de la muerte, lo hace de una manera sutil y hasta alegre. 100% al estilo del sonorense. La rola ya se encuentra en todas las plataformas para que la puedan disfruta agusto. Aquí les dejamos el vínculo para que ya ni le busquen.