Escucha el disco con lo mejor del concierto One World: Together At Home

Sin duda uno de los eventos más importantes de todo el fin de semana fue One World: Together At Home, el concierto benéfico organizado por Lady Gaga y Global Citizen que reunió a un montón de músicos con dos objetivos, apoyar al fondo contra el coronavirus de la Organización Mundial de la Salud y darle ánimos al mundo para enfrentar esta situación tan compleja que estamos viviendo. Algo que necesitábamos por completo.

A lo largo de casi ocho horas de presentaciones pudimos ver a artistas de todos los géneros, como The Killers, Soffi Tukker, Milky Chance, Christine and the Queens y muchos más, sin embargo el momento cumbre empezó casi a las 7 de la noche cuando nos emocionamos al ver a músicos legendarios como Paul McCartney, The Rolling Stones, Elton John, Stevie Wonder, Eddie Vedder y Billie Joe Armstrong, con algunos otros de la nueva generación como Lizzo, Taylor Swift, Billie Eilish, Sam Smith, John Legend y hasta la propia Gaga cantando a dueto con Celine Dion y Andrea Bocelli.

disco-concierto-one-world-together-at-home

Foto: Getty

El concierto en línea y en algunos canales de televisión fue todo un éxito, con millones de personas alrededor del mundo uniéndose a la transmisión simultánea para distraernos un ratito y motivarnos al ver cómo todos los médicos que se encuentran en la primer línea están combatiendo al tan comentando COVID-19. A pesar de todo eso y para convertirse en el Live Aid de esta nueva generación, han decidido lanzar un disco del One World: Together At Home.

Sabemos que en YouTube está el show completo y algunos highlights de todo el show, sin embargo no hay como tener un álbum recopilatorio con lo mejor de lo mejor de esta presentación sin precedentes en todas las plataformas digitales. En él rescatan 79 canciones con los momentos cumbre de todo lo que vivimos el pasado sábado 18 de abril, y así como el concierto transmitido en streaming las ganancias que se generen con las reproducciones se irán directamente a apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Revive las mejores presentaciones del concierto One World: Together At Home

Pero mejor no les contamos más, inicien el día con el pie derecho recordando las mejores presentaciones del One World: Together At Home a continuación: 

Y si son de los que prefieren ver de nuevo a sus artistas favoritos tocando desde sus casas en video, por acá les dejamos el concierto completito para que se lo echen durante toda la semana: