Música

Escucha en stream ‘The Catastrophist’, el nuevo álbum de Tortoise

Desde octubre del año pasado teníamos las buenas noticias de que Tortoise regresaba después de 7 año de relativa 'inactividad' de estudio con un nuevo álbum bajo el brazo.

Desde octubre del año pasado teníamos las buenas noticias de que Tortoise regresaba después de 7 año de relativa ‘inactividad’ de estudio con un nuevo álbum bajo el brazo. Se trata de The Catastrophist, el cual será oficialmente publicado el próximo 22 de enero.

En un comunicado de prensa explicaron que gran parte de su inspiración la lograron a través de un proyecto que les llegó en el 2010 en Chicago, donde tenían que realizar improvisaciones a partir de los vínculos del jazz y la improvisación. Realizaron improvisaciones en vivo y al final muchas de estas canciones sirvieron como columna vertebral de The Catastrophist.

También nos habían adelantado que contaría con la colaboración de Georgia Hubley -de Yo La Tengo- y lanzaron su sencillo “Gesceap”. Esta ocasión, ayer por la tarde, la banda compartió la totalidad de su nuevo álbum a través de Soundcloud, con lo cual podemos saciar nuestra impaciencia en lo que esperamos tener el disco físico en nuestra colección.


Disfruten de la genialida de Tortoise y su apremiado regreso con música nueva.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)