Estos dos proyectos nos han dado sorpresas en diferentes formas. Por un lado, Beach House lanzó dos álbumes nuevos en menos de 2 meses, y por el otro, hace poco conocimos a ELVY

, el proyecto alterno de Matt Berninger (de The National) y Brent Knopf (de Menomena y Ramona Falls). Esta ocasión los unimos por que hay algo en común: cada proyecto estrenando nuevo material en vivo.

Beach House se presentó, ayer en la noche, en “The Late Show with Stephen Colbert”, en donde tocaron “One Thing”, parte de su último álbum Thank Your Lucky Stars. Realmente suena muy bien y entusiasma en verlos en vivo, otra vez. Disfruten a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=i0VqdCk3hPQ

 

Por otro lado, The National estrenó nueva canción en vivo en su última presentación en Los Ángeles, en un concierto de beneficencia donde Matt forma parte y en el que consiste, principalmente, en ofrecer ayuda a niños que por diversos motivos están privados a la educación. Dicha organización otorga libros de textos y computadoras; Guatemala es uno de los principales países beneficiados. Para este concierto dieron la exclusividad de una canción totalmente inédita llamada “Roman Candle”. Disfruten a continuación: