Aunque el lanzamiento oficial del nuevo tema de Bruce Springsteen y Tom Morello es hasta el lunes 25 de noviembre, la canción ya se puede escuchar en línea.

“High Hopes” (compuesta en 1987 por Tim Scott McConnell), fue grabada originalmente en 1995 durante una breve reunión que tuvo Bruce con su E Street Band… pero ahora, para complacer a todos sus fans, “The Boss” unió fuerzas con el aclamado guitarrista Tom Morello para darle un lanzamiento oficial a la canción.

Con riffs de guitarra característicos de Tom y un sonido parecido al del pasado disco de estudio de Bruce, Wrecking Ball, el nuevo tema se rumora que es un adelanto de lo que podrá ser una nueva producción del músico originario de Nueva Jersey, misma que podría salir en enero de 2014.

ACTUALIZACIÓN:  “High Hopes” es el primer sencillo y tema titular del próximo disco de Springsteen, el cual consiste de varios covers y material de la década pasada que nunca tuvo un lanzamiento oficial. High Hopes sale a la venta el 14 de enero. El ya fallecido integrante de la E Street Band, Clarence Clemons, también tiene varias colaboraciones.

Aquí les dejamos la canción con letra:

Tracklist:

1. High Hopes [con Tom Morello]
2. Harry’s Place [con Tom Morello]
3. American Skin (41 Shots) [con Tom Morello]
4. Just Like Fire Would [con Tom Morello]
5. Down in the Hole
6. Heaven’s Wall [con Tom Morello]
7. Frankie Fell in Love
8. This Is Your Sword
9. Hunter of Invisible Game [con Tom Morello]
10. The Ghost of Tom Joad [con. Tom Morello]
11. The Wall
12. Dream Baby Dream [con Tom Morello]

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook