Apenas hace un mes, The Hives vino a México como acto telonero de los Arctic Monkeys, del festival Pa’l Norte y para dar dos conciertos sold out en El Plaza Condesa. Con presentaciones tan exitosas y cuando los entrevistamos, la agrupación sueca nos contó que estaban trabajando en nueva música, pero que todavía no tenían claro cuándo es que la liberarían.

Ahora, después de unas semanas de su paso por nuestro país, regresan con un nuevo sencillo después de cuatro años. El título de este single es “I’m Alive”, una canción tan enérgica como The Hives mismos, y que nos muestra que ellos todavía están dispuestos a seguir un camino del cual no piensan alejarse.

Poderosa y movida, “I’m Alive” es el regreso triunfal de The Hives luego de que en 2015 lanzaran “Blood Red Moon”, una canción que en su momento formó parte de la película sueca llamada Cirkeln (The Circle, en inglés).

Acá está la canción:

Y acá el tráiler de The Circle:

Lex Hives fue el último disco que The Hives lanzó en 2012. Desde entonces, se mantuvieron inactivos hasta apenas el año pasado, cuando comenzaron a dar varios conciertos en Europa y posteriormente, en América. Actualmente darán una gira por varias ciudades de Estados Unidos para después pasar por España, Suecia, Croacia, Suiza, Francia, España y otras partes de Europa.

Por acá te dejamos “I’m Alive”, la nueva canción de la agrupación sueca: