¡Quedó fino! Escucha esta increíble combinación de My Chemical Romance y Metallica

¿Master of the Black Parade? ¿Welcome to the Master of Puppets? No, ninguno de esos nombres fueron los elegidos para llamar al nuevo y gran mash-up que un usuario de YouTube llamado William Maranci se armó de los éxitos de My Chemical Romance y Metallica. “Welcome to the Black Parade But It’s Master of Puppets By Metallica” es su nombre y es uno que todos deberían escuchar.

Foto por Tim Mosenfelder/Getty Images

El mundo de los mash-ups es uno que se debe tratar con cuidado, y más cuando vas a agarrar dos rolas icónicas de bandas conocidas por tener grupos de fans bastante fieles y exigentes. Pero esto no fue problema para William Maranci, quien agarró “Welcome To The Black Parade” y “Master Of Puppets” para armar una versión de lujo combinando ambas rolas.

El mash-up comienza con el delicado piano de “Welcome To The Black Parade” que después se desenvuelve para dar entrada a las intensas voces de James Hetfield. Con unos beats por minuto menos, Maranci logró combinar perfectamente dos canciones que son, en esencia musical, muy diferentes. En los días posteriores desde que se subió, el video “emo thrash” ha acumulado más de 40,000 visitas hasta este momento y aumentan por minuto.

Foto por Scott Gries/Getty Images

Los fans se han mostrado bastante complacidos en los comentarios del video escribiendo cosas como: “Cuando quieres que tus amigos metaleros te acepten pero sigues siendo emo por dentro”. Otro usuario escribió: “Cuando tú y tu papá quieren elegir la música al mismo tiempo”. Aquí les dejamos el mash-up entre Metallica y My Chemical Romance para que juzguen ustedes mismos esta nueva creación fundamentada en el talento, el ocio y el fanatismo: