Cuando se junta a dos músicos de dos bandas tan distintas como Café Tacvba y Quiero Club (una con una sólida trayectoria como una de las bandas más importantes de la música nacional y otra con un sonido que experimenta con diferentes texturas del pop), no sabe mucho qué esperar. Priscila González y Quique Rangel han unido sus dotes musicales para crear Presidente

, un proyecto que se acerca al folk pop, mezclando letras oníricas con armonías sencillas y dulces, aderezadas con un toque electrónico. El proyecto comenzó hace cerca de un año, cuando Priscila invitó a Quique a tocar con ella en un show muy casual, simplemente por tener acompañamiento. Después lo invitó a producir un track que aparecería en un compilado del Record Store Day y de ahí decidieron partir a hacer más.

Presidente lanza su EP debut titulado La Gran Magia, en el cual establecen un sonido pop elemental, sin muchas complejidades y que se compone de seis canciones. “Tapiz” es el primer sencillo de este disco y la banda estará debutando en vivo y probando su material en la próxima edición del Vive Latino (presentándose el viernes 13 de marzo en la carpa Rockampeonato), así que vayan escuchando este nuevo proyecto que seguramente dará mucho material y hará buen ruido durante el año. El disco fue producido por Quique Rangel y las canciones fueron compuestas por Priscila.

Les dejamos por aquí La Gran Magia, disfruten: