Escucha las canciones de Florence and the Machine para Final Fantasy XV

El próximo 30 de septiembre será el día en que por fin, después de 10 años, Final Fantasy XV llegará a nuestras consolas y aunque todos los seguidores del exitoso juego de Square Enix quieren jugarlo a la voz de ¡ya! todo lo que tenemos hasta ahora es un trailer y tres nuevas canciones que formarán parte de la banda sonora de este videojuego.

El próximo 30 de septiembre será el día en que por fin, después de 10 años, Final Fantasy XV llegará a nuestras consolas y aunque todos los seguidores del exitoso juego de Square Enix

quieren jugarlo a la voz de ¡ya! todo lo que tenemos hasta ahora es un trailer y tres nuevas canciones que formarán parte de la banda sonora de este videojuego.

Durante las primeras horas de este viernes se lanzó Songs From Final Fantasy XV, que incluye las canciones con las que Florence And The Machine contribuye al soundtrack. Se trata de dos nuevas canciones que llevan por título “Too Much Is Never Enough” y “I Will Be“, además de un cover al clásico “Stand By Me” de Ben E. King.

A través de su cuenta de Twitter, Florence Welch, manifestó lo contenta que está de trabajar con este videojuego al que describe como “hermoso y creativo”.

Acá pueden escuchar las primeras canciones que forman parte de la banda sonora de Final Fantasy XV y mientras esperan su llegada pueden jugar estos cinco videojuegos.

Foto: Getty Images
Top Relacionadas