Escucha las nuevas canciones de Aphex Twin y Arca

Y bueno, a decir verdad es un combo bastante interesante. Podríamos considerarlos los últimos regalos de este 2015 que ya se despide y lleva consigo -y en nuestra memoria- excelente música que cobijó a lo largo de sus 12 meses.

A pesar de Aphex Twin publicó su último álbum Syro

 en el 2014, en este 2015 publicó cerca de 3 epes que nos hacían pensar que se trataba de una innumerable cantidad de canciones que había tenido guardadas por años, de hecho fuera de los epes, este tipo de publicaciones de canciones por separado ha sido muy constante; sin embargo, no quita que celebremos música nueva bajo su firma. Esta ocasión ha compartido la canción  “i prolly i shntnde downoied thi coz im drunki m ena uploaded..”, la cual podrás escuchar a continuación:

 

Por otro lado, este año fuimos testigos del increíble lanzamiento de Arca con Mutant, el cuarto álbum de estudio que a pesar de mostrar una esencia mucho más ‘oscura’ que sus álbumes pasados, no deja de sorprendernos la genialidad como productor. Sin duda su álbum fue uno de nuestros lanzamientos favoritos del año.
Por su parte, él nos dedica “Urchin”, una increíble canción que podemos descargar si la queremos en nuestra audioteca.