Gracias a Dios es viernes y que mejor forma de despedir la semana que con música nueva, a continuación les presentaremos una lista de sencillos que fueron lanzados esta semana, esperamos que la disfruten tanto como nosotros.

Comenzaremos con Bloc Party, la banda británica está próxima a lanzar su quinto álbum titulado ‘HYMNS‘, por esto han compartido algunas canciones a modo de sencillos de este nuevo disco, anteriormente pudimos escuchar The Good News” y “The Love Within, ahora han liberado el tercer single que lleva por título “Virtue“, escúchenlo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=V23fQ1KREcE

Courtney Barnett recibió la semana con el lanzamiento de “Three Packs a Day“, una canción en la que rinde tributo a las sopas instantáneas de ramen. Esta canción forma parte de su próximo EP titulado “Good for You”, el cual será lanzado el próximo 14 de febrero bajo el sello de Milk! Records.

Los escoceses de Mogwai anunciaron que el próximo mes de abril lanzarán “Atomic”, un nuevo álbum que comprende versiones re trabajadas del soundtrack que hicieron para ‘Storyville – Atomic: Living in Dread and Promise’, un documental de la BBC sobre el comienzo de la era atómica.

El anuncio estuvo acompañado por el track “U-235” que pueden escuchar a continuación.

También esta semana Adrian Thaws, mejor conocido como Tricky, uno de los principales representantes del trip-hop, anunció “Skilled mechanics” un nuevo álbum que verá la luz el próximo 13 de marzo y como primer sencillo compartió la canción ‘Boy‘, acá lo pueden escuchar.

La banda norteamericana Explosions in the Sky anunció el próximo lanzamiento de ‘The Wilderness’, el álbum que da seguimiento a ‘Take Care, Take Care, Take Care’, publicado en 2011. Además del anuncio la banda compartió la canción Disintegration Anxiety, un adelanto de lo que podremos escuchar más adelante.

Scott y Bryan Devendorf de The National se juntaron con Ben Lanz de Beirut y formaron un nuevo proyecto llamado LNZNDRF; el próximo 19 de febrero lanzarán su disco debut homónimo y esta semana compartieron con nosotros algunas canciones, de las que les presentaremos “Kind Things”.

Por último, esta semana El Guincho anunció su regreso con “Comix”, una canción en la que cuenta con la compañía de La Mala Rodríguez y que funciona como el primer sencillo de ‘HiperAsia‘, su siguiente disco que saldrá el próximo mes de febrero.

¡Buen Viernes!

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook