Hemos llegado al final de una semana más y conforme avanza más el día nos sentimos ya con un pie en el fin de semana, además para muchos es viernes de quincena, una razón más para celebrar, sin embargo esto también puede provocar caos en la ciudad es por esto que les traemos los estrenos de la semana, para que los disfruten ya sea en el tráfico, mientras salen del trabajo o en lo que se preparan para la fiesta.

Ya sabíamos bien que el joven inglés,

Jake Bugg, tenía planeado lanzar un nuevo disco este año y hace unas semanas compartió On My One, sencillo que da título a este álbum. Esta semana el también compositor decidió revelar más detalles y en el programa de Annie Mac para la BBC estrenó un nuevo sencillo llamado Gimme The Love.

Esta semana la mítica banda de la década de los 80, Violent Femmes, regresó con nueva música ya que están por lanzar su noveno álbum de estudio, titulado We Can Do Anything, que estará disponible a partir del próximo cuatro de marzo y es el primero que lanzan desde el año 2000, para hacerle promoción a esta producción se presentaron en Late Show With Stephen Colbert, donde tocaron su más reciente sencillo “Memory“.

https://www.youtube.com/watch?v=8CsKptK1dzY

The Raveonettes anunciaron que durante este año estarán sacando una nueva canción el último viernes de cada mes y como el dúo danés sabe cumplir sus promesas, este viernes nos entregaron la canción “Run Mascara Run“.

También esta semana Iggy Pop nos sorprendió con el lanzamiento de un nuevo sencillo del proyecto que tiene al lado de Josh Homme, se trata de “Sunday“, canción que pertenece al álbum Post Pop Depression que llegará a las tiendas el próximo 8 de marzo.

A principios de este año el multi-intstrumentista Andrew Bird anunció que para el mes de abril lanzaría un nuevo álbum titulado Are You Serious, en el que contaría con la participación de Blake Mills y este viernes decidió revelar la canción Left Hand Kisses, segundo sencillo de este álbum y que además cuenta con la participación de Fiona Apple.

¡Buen fin de semana!