Hemos llegado a otro viernes más, el día en que por fin podemos olvidarnos de nuestras responsabilidades por un rato y disfrutar del fin de semana, pero aún faltan algunas horas para que podamos dejar nuestras oficinas, escuelas o donde sea que se encuentren. Para hacerles más leve las espera les traemos los estrenos de la semana, para que se acompañen de buena música.

Comenzaremos con el joven inglés Jake Bugg quien sorprendió esta semana con el lanzamiento de “On My One” el primer adelanto de su tercer disco, el cuál estará disponible en las próximas semanas y que cuenta con la participación de Mike D de los Beastie Boys. En propias palabras de Jake Bugg este disco tendrá letras “más sombrías” que los anteriores.

Además el joven puso la canción disponible para descarga gratuita en su sitio oficial.

Otra inglesa que también estrenó tema esta semana fue FKA Twigs quien sin previo aviso lanzó el tema Good To Love acompañado de un video dirigido por ella misma. Esta canción la interpretará en vivo el próximo miércoles cuando asista como invitada al show de Jimmy Fallon.

La guapa cantante Natasha Khan ha resucitado su proyecto Bat For Lashes y el día de hoy lanzó la canción “I Do“, la primera firmada con ese nombre desde el 2012 cuando lanzó el disco “The Haunted Man”. Natasha presentó esta corta balada con lo que parece una invitación de boda que dice que apartemos el primero de julio del 2016.

¿Nos tendrá alguna sorpresa?

Ya les habíamos platicado sobre la asombrosa banda sonora que acompañaría a Vinyl, la nueva serie de HBO dirigida por Martin Scorsese y Mick Jagger. El día de hoy han liberado el cover que hace Julian Casablancas a “Run Run Run” de The Velvet Underground y que sonó en el primer episodio de la serie estrenado el pasado 14 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=mc-MliXZrlU

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook