Por fin llegamos al final de una semana más y como cada viernes les presentamos algunas de las canciones que salieron esta semana, para que las escuchen en lo que se desocupan de sus obligaciones, mientras se preparan para salir o simplemente para ponerse al tanto de la música nueva.

Comenzaremos con uno de los regresos que nos tienen muy emocionados, se trata de la banda francesa M83

que después de estar cinco años alejados de los escenarios, anunciaron que regresarán con un nuevo disco titulado Junk y estrenaron como sencillo la canción Do It, Try It.

Esta semana el grupo neoyorquino Yeasayer, estrenó “Silly Me“, sencillo que forma parte de su cuarto disco de estudio titulado Amen & Goodbye que saldrá a la venta este verano.

También semana Disclosure compartió un nuevo remix a “Never Be Like You”, sencillo de original de Flume en el que colabora con Kai y que forma parte de su próximo álbum, “Skin. Esto sólo hace que nos den ganas de que ya sea Ceremonia, ya que los dos serán parte de este festival.

Y finalmente les presentamos Designers Babies canción que compartió Lawrence Rothman en la que se encuentra acompañado por nada más y nada menos que poor Kim Gordon y Angel Olsen. Esta canción formará parte del nuevo álbum que lanzará este año para el que reclutó una súper banda conformada por Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs, Justin Meldal-Johnsen de M83, Stella Mogzawa de Warpaint, y Active Child.

¡Buen fin de semana!