Escucha las nuevas canciones de Red Hot Chili Peppers, The Strokes, Flume y más

T.G.I.F, seguro es lo que muchos de ustedes están pensando y es que la llegada del fin de semana siempre nos pone de buenas y nos alegra, pues son esos días de descanso en los que podemos olvidarnos un rato del trabajo y “deschongarnos” (disculpen nuestras frases de abuelita).

Como cada viernes les traemos las canciones que salieron esta semana, para hacer aún más agradable el fin. Por cierto esta fue una buena semana en cuanto a estrenos, así que ya no diremos más y mejor se los dejamos a continuación para que empiece el cotorreo de viernes.

Esta semana amanecimos con el furor de que

The Strokes había regresado de su descanso con el anuncio de un nuevo EP, el cual llevará por nombre Past Present Future. El lanzamiento será el próximo 3 de junio y estará disponible en formato físico -vinyl de 10 pulgadas- y en formato digital.

Para celebrar el anuncio, la banda de Nueva York estrenó “OBLIVIUS” y “Drag Queen“, dos temas que estarán en dicho EP. La verdad es que a nosotros nos gustó más una que la otra y por eso para los #EstrenosDeLaSemana escogimos “Drag Queen”, que la disfruten.

También esta semana, los chicos de Unkown Mortal Orchestra nos sorprendieron con el lanzamiento de una nueva canción titulada “First World Problem“. Esta es la primera canción de la banda de Oregon desde la publicación de “Multi-Love“, disco que lanzaron a mediados del año pasado a través de Jagjaguwar. Aquí la canción con sonidos por demás bailables que la vuelven ideal para este viernes.

AIR está celebrando sus 20 años de carrera, en la que nos ha mostrado la genialidad del dúo desde su primer lanzamiento icónico Moon Safari, hasta en los maravillosos soundtrack que ha realizado, como The Virgin Suicides y Le Voyage Dans La Lune.

Para celebrar sus 20 años de trayectoria la banda lanzará el álbum Twentyears, el cual estará disponible el próximo 10 de junio y esta semana compartieron “Adis Abebah”, uno de los pocos temas inéditos de la antología. La canción aparece en el soundtrack de la película Quartier lointain, pero hasta el momento no había sido publicada por ellos oficialmente.

Después del malestar estomacal que atacó a Anthony Kiedis, parece que los Red Hot Chili Peppers están repuestos y listos para todo y esta semana compartieron “The Getaway”, una nueva canción que da título a su próximo álbum, The Getaway. y da seguimiento al primer sencillo del álbum, “Dark Necessities”.

Para celebrar un millón de seguidores en Soundcloud, Kieran Hebden, mejor conocido como Four Tet, lanzó una nueva canción que lleva por título “TrackI’veBeenPlayingOnRadio+StuffSeemsNiceThing2DropBecause
SmashingItOnInternetShouts2B.UFO+A.Naples”.

Y cerraremos como Flume, quien está estrenando su nuevo disco Skin. Como parte de la promoción el DJ y productor australiano presentó esta semana “Tiny Cities“, una canción que cuenta con la colaboración de Beck y que forma parte de este disco.

Foto: Getty Images