Música

Escucha lo nuevo de Flume, Unknown Mortal Orchestra y Wild Nothing

Y pues bueno, aquí un combo de música nueva para sus oídos.

Y pues bueno, aquí un combo de música nueva para sus oídos. Vayamos en orden alfabético para… pues nada más, para alegrar a los lectores más compulsivos.

Flume

La banda australiana que debutó en el 2012 con su álbum homónimo declaró hace un par de horas que su segundo álbum de estudio, Skin, ya está totalmente listo. Dejando así a flote un adelanto de más de 4 minutos del nuevo lanzamiento, y el cual gustosamente podemos descargar totalmente gratis aquí mero.

 


Unknown Mortal Orchestra

Bueno, a decir verdad esta canción es de un proyecto alterno donde se reúne Ruban Nielson y su hermano Kody Nielson -mejor conocidos como SILICON- para regalarnos una canción navideña, una linda costumbre que han hecho desde el 2013. Esta ocasión, en plena navidad, compartieron “SB-03”, pero fue hasta el día de hoy que -tristemente- nos dimos cuenta. Se trata de una canción de más de 12 minutos que se ilustra con una fotografía de la esposa de Ruban, Jenny Nielson.

 

Wild Nothing

Anteriormente la banda norteamericana, Wild Nothing, había dado detalles de su próximo álbum de estudio Life Of Pause, del cual ya habían liberado dos sencillos: “To Know You ” y  “ TV Queen”. Esta ocasión la banda, a un mes del lanzamiento oficial de su álbum, ha liberado su tercer sencillo. Se trata de “Reichpop”, una canción que empieza con un juego rítmico con un vibrafono que indudablemente deja al descubierto que se trata de cierto homenaje al compositor contemporáneo Steve Reich.

 

Top Relacionadas
:)