Música

Escucha nuestro mixtape para el Festival Trópico

La música electrónica es el hilo que une a las bandas que conforman la alineación del Festival Trópico.

La música electrónica es el hilo que une a las bandas que conforman la alineación del Festival Trópico. Esa constancia se refleja en el mixtape que hicimos para matar el ocio en el más o menos largo recorrido en carretera del Distrito Federal a Acapulco. Claro, la música que se aprecia en ésta cinta es del tipo para relajarse y olvidarse de la vida Godínez que llevamos en el DF: el chillwave, el ambient y el downtempo son los estilos que se van a escuchar en las arenas de Acapulco el próximo 7 de diciembre.

Son trece las canciones que integran la cinta, una por cada artista que forma parte de la primera edición del Festival Trópico (con excepción de Carlos Argentino, que en paz descanse). A diferencia del playlist, donde puedes escuchar las pistas en el orden que quieras, el mixtape está diseñado para ser escuchado en la secuencia establecida por el compilador, o sea nosotros. Si pusimos a Poolside después de Jagwar Ma fue por una razón y no por caprichos del azar. Y si parece que decimos esto con orgullo es porque nos tomó algo de tiempo, sudor y esfuerzo recopilar el material. Para escuchar sólo entra a tu cuenta de Rdio:


Recuerda que el Festival Trópico se llevará a cabo el fin de semana del 6 al 8 de diciembre en las playas de Punta Diamante en Acapulco, en frente del Hotel Fairmont Princess. Todavía puedes encontrar boletos por Ticketmaster.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)