BAT FOR LASHES

Lo sentimos, esto no es una señal de que Natasha Khan está trabajando en otro álbum. Estos días, la artista está más enfocada en el territorio de diseño de moda. ¿Entonces qué es esto? “Skin Song” es parte de una compilación con una temática algo mórbida, pero todo sea en nombre de la ciencia. Bajo el título de Body of Songs, la compilación invita a varios artistas a contribuir con una canción que demuestre como la medicina puede ser una fuente de inspiración para la música. Cada canción se enfoca en una diferente parte del cuerpo humano y la contribución de Bat For Lashes trata sobre la piel. Body of Songs sale a la venta en 2015.

HALF JAPANESE

En la creciente lista de bandas que este 2014 se han juntado después de varios años de inactividad con planes de lanzar nuevo material, podemos agregar a Half Japanese. El último álbum de la banda post-punk fue Hello de 2001. El año pasado nos presentaron el relanzamiento de su debut de 1980, y ahora anuncian su regreso de tiempo completo con Overjoyed, su primer álbum en 13 años. En seguida puedes escuchar el primer adelanto de este grupo que no ha perdido su toque excéntrico.

JENNY LEWIS

“The Voyager” es el tema titular de su próximo álbum solista, el cual tendrá su estreno en un par de semanas. La ex-integrante de Rilo Kiley fue apoyada por Ryan Adams en la producción y la música es un regreso a las raíces del country, la principal fuente de inspiración de Lewis. La cantante emprendará una gira mundial que eventualmente la llevarán al CC14.