CHRISTOPHER OWENS

La muy querida banda indie Girls sólo alcanzó a lanzar dos álbumes y un EP en su breve y turbulenta historia, y tal parece que no le va a tomar mucho tiempo a su ex-líder, Christopher Owens, superar esa marca. El año pasado hizo su debut como solista con Lysandre

, un disco con fuertes expectativas pero que no logró dejar buenas impresiones. Owens regresó a grabar un nuevo sencillo con sus amigos y el resultado es este brillante tema titulado “It Comes Back to You”. Es un regreso a los temas largos y melancólicos como “Vomit” y “Hellhole Ratrace”.

MAC DEMARCO

Checa el segundo sencillo extraído de Salad Days, el nuevo disco de Mac DeMarco que sale a la venta el 1ro de abril. La canción sigue la misma linea que estuvo presente en su más reciente álbum, II. Así que espera unas suaves melodías country acompañadas por la relajada voz de nuestro redneck indie favorito.

LA SERA

El 2 de marzo se escribieron las últimas palabras en la trayectoria de las Vivian Girls con su concierto de despedida en su natal Brooklyn, pero ahora las tres integrantes deben recoger las piezas y seguir la marcha con sus propios proyectos. Una de ellas es la bajista, Katy Goodman, cuya banda La Sera nos dejó maravillados hace un par de años con el disco Sees the Light. Katy tiene un nuevo álbum en puerta titulado Hour of the Dawn el cual debe estar en tiendas el 13 de mayo. Ya puedes escuchar ¡Y DESCARGAR! el primer sencillo, “Losing to the Dark”. Ella misma describe su próximo material como un cruce entre Lesley Gore y Black Flag. Suena interesante.