Escucha nuevas canciones de Courtney Love, Fucked Up y Sharon Van Etten

COURTNEY LOVE Hace una semana escuchamos el primer sencillo del doble lado-A que Courtney Love tendrá en tiendas el 4 de mayo.

COURTNEY LOVE

Hace una semana escuchamos el primer sencillo del doble lado-A que Courtney Love tendrá en tiendas el 4 de mayo. Esa canción se llamaba “You Know My Name” y esta mañana podemos escuchar la otra cara de esa moneda, “Wedding Day”, una canción que también pone en evidencia que Love no ha perdido el gusto por el rock. Supuestamente estos dos temas forman parte de su próximo álbum, el primer disco de Courtney Love desde que hizo su debut como solista hace 10 años con America’s Sweetheart.

FUCKED UP

Fucked Up está levantando mucho polvo con los primeros adelantos de su siguiente disco, y es que no nos cansamos de esa combinación de los vocales hardcore de Damian Abraham y las melodías indie rockeras del resto del grupo. En la siguiente rola “Led By Hand”, reclutaron al gran J Mascis de Dinosaur Jr para que los apoye con vocales.

SHARON VAN ETTEN

“Every Time the Sun Comes Up” es la última pista en el próximo álbum de Sharon Van Etten, producido por ella misma y Stewart Lerman. Este es el segundo tema que hemos escuchado aparte de “Taking Chances”, pero se nota que la cantautora de Nueva York se va por un sonido más apegado al country alternativo, al estilo de Wilco o Uncle Tupelo. Are We There sale a la venta el 27 de mayo.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)