Música

Escucha nuevas canciones de Damon Albarn, Peace y Swans

DAMON ALBARN Todavía falta poco más de un mes para que salga a la venta el debut solista de Damon Albarn pero hasta la fecha ya hemos escuchado una tercera parte de Everyday Robots.

DAMON ALBARN

Todavía falta poco más de un mes para que salga a la venta el debut solista de Damon Albarn pero hasta la fecha ya hemos escuchado una tercera parte de Everyday Robots. El más reciente tema, cuya versión de estudio ya está en nuestras manos, se llama “Heavy Seas of Love”. El sencillo se podrá descargar en tiendas a partir del 27 de abril y cuenta con Brian Eno en los vocales.

PEACE

Peace fue una de las bandas revelación del año pasado cuando lanzaron su debut, In Love, pero los británicos no tienen la intención de aminorar la marcha. A continuación puedes escuchar “World Pleasure”, el primer tema extraído del segundo álbum de Peace, el cual aun carece de título y fecha de estreno. Estos días, la banda se encuentra en los estudios de Dean Street de Londres trabajando en la producción.


SWANS

Otra banda que acaba de revelar la primera canción de su próximo material discográfico es Swans. Puedes escuchar abajo “A Little God In My Hands” y como es de esperarse, es una rola tan densa como cualquier otra de la banda liderada por Michael Gira. El tema además cuenta con el apoyo en los vocales de St. Vincent. Se espera que el nuevo álbum de Swans, titulado To Be Kind, tenga su estreno el 12 de mayo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)