Música

Escucha nuevas canciones de Camera Obscura, De La Soul y Laurel Halo

CAMERA OBSCURA Después de cuatro años de ausencia, Camera Obscura está de regreso con un nuevo sencillo de su próximo álbum, Desire Lines.

CAMERA OBSCURA

Después de cuatro años de ausencia, Camera Obscura está de regreso con un nuevo sencillo de su próximo álbum, Desire Lines. La canción se llama “Do It Again”, un tema que nos recuerda a la inocencia y la energía de la música indie, cuando el género era dominado por bandas alegres de Glasgow. La canción es un grower, o sea, hay que escucharla un par de veces para que empiece a mostrar sus encantos. Desire Lines estará disponible a partir del 3 de junio.

DE LA SOUL

Con Camera Osbcura sólo han pasado cuatro años desde su último disco, pero si realmente queremos hablar de un retorno sorpresa, tenemos que ir con De La Soul que hoy estrenó el primer tema de su próximo álbum, You’re Welcome. Este es el primer sencillo que el trio de Nueva York ha lanzado desde hace nueve años con The Grind Date. La canción se llama “Get Away”, la cual le rinde tributo a sus contemporáneos The Wu-Tang Clan por utilizar el sample de “Intro” en Wu-Tang Forever. Puedes escuchar el nuevo tema de estos pioneros del hip-hop a través de Rolling Stone.


LAUREL HALO

Y hablando de artistas que vuelven a ser noticias después de varios años, Laurel Halo definitivamente no es una de ellas. El año pasado, la atractiva productora de música electronica estuvo en todos lados, hasta en México como parte del Mutek. Pero eso no significa que el 2013 será un año sabático para ella. A continuación te presentamos este tema que lleva por nombre “Throw”, parte de su próximo EP Behind The Green Door.

Top Relacionadas
:)