Música

Escucha nuevas canciones de Echo & The Bunnymen, Twin Shadow y Swans

ECHO & THE BUNNYMEN Hoy es un día especial para Ian McCulloch y Will Sergeant ya que su banda, Echo & The Bunnymen, ha estrenado el primer sencillo de su próximo álbum, Meteorites.

ECHO & THE BUNNYMEN

Hoy es un día especial para Ian McCulloch y Will Sergeant ya que su banda, Echo & The Bunnymen, ha estrenado el primer sencillo de su próximo álbum, Meteorites. Desde su debut en 1980, el grupo británico ha mantenido una marcha constante y con más de treinta años de trayectoria, esa marcha no ha aminorado demasiado el paso. El 3 de junio salen con su décimo segundo álbum, y “Lovers on the Run” debe ser un deleite para nuevos y viejos seguidores.

TWIN SHADOW

Otro artista que marca su regreso es Twin Shadow que no se ha tomado mucho tiempo de vacaciones desde el lanzamiento de Confess en 2012. En seguida puedes escuchar “To the Top”, primer tema extraído de su próximo disco. Eso sí, la vibra new wave de sus producciones anteriores queda un poco atrás al ser sustituida por algo más, digamos, edificante, al estilo de las baladas de finales de los 80. En efecto, es para poner el puño en alto.


SWANS

Nueva canción de Swans. ¿Ya sabes de qué trata esto? Aparta diez minutos de tu tiempo porque vas a sumergirte a un estado mental habitado por el RUIDO. Dale una oída a otro adelanto del próximo álbum de Michael Gira, To Be Kind, a la venta el 13 de mayo.

Top Relacionadas
:)