JENNY LEWIS

Cuando se anunció la alineación del CC14, nos preguntamos si podría existir la posibilidad de ver alguna colaboración. Aunque a primera vista, la alineación no nos daba muchas esperanzas, algo interesante puede surgir de la canción que puedes escuchar en seguida. Ahora que Rilo Kiley ha cerrado sus puertas y The Postal Service concluyó su gira de reunión, Jenny Lewis decidió enfocarse en su proyecto solista. Este verano, la cantante y guitarrista lanzará su primer álbum en seis años, titulado The Voyager. El disco fue producido por Mike Viola, a excepción del primer sencillo, “Just One of the Guys”. Para este tema, Lewis se puso en contacto con Beck para que le ofreciera una mano en la producción. Por tal motivo nos brincó la idea de algo especial en el Corona… aunque la probabilidad sea muy remota. De cualquier forma, es una linda canción con tonos de country que puedes escuchar a través de NPR.

ACTUALIZACIÓN: Habemus video con letra.

LILY ALLEN

No estamos seguros como esta canción podría motivar a un futbolista a dar su mejor esfuerzo en la cancha, pero según Lily Allen, “Bass Like Home” es un tema no oficial de la selección inglesa para la Copa del Mundo. La letra se enorgullece con una lista de las contribuciones que ha tenido Inglaterra en la historia mundial. Nada más no se quejen cuando vuelvan a caer en octavos de final.

TENNIS

El dúo de Alaina Moore y Patrick Riley mejor conocido como Tennis, anuncia su regreso con el tema “Never Work For Free”, primer adelanto de su próximo álbum de estudio, Ritual in Repeat. El disco que sale a la venta el 9 de septiembre llega dos años después de su último álbum, Young and Old. Ritual in Repeat fue producido por Patrick Carney, Jim Eno y Richard Swift, así que es buena indicación de que Tennis viene con todo para finalmente brincar a las ligas mayores de la escena indie. La canción de abajo es un buen comienzo en esa dirección.

THE TING TINGS

Otro dúo indie que también quiere anunciar su próximo disco es The Ting Tings. A diferencia de Tennis, la música de los Ting Tings se presta más para la pista de baile, y eso quieren dejar en claro con el tema de abajo, “Wrong Club”. El tercer disco de Katie White y Jules De Martino sale a la venta a finales de año y fue producido por Andy Taylor de Duran Duran.