Escucha nuevas canciones de Johnny Cash, Liars y Dum Dum Girls

JOHNNY CASH Johnny Cash falleció hace poco más de diez años, y no debe sorprendernos que todavía se descubran canciones inéditas cuando se trata de un cantautor de su calibre.

JOHNNY CASH

Johnny Cash falleció hace poco más de diez años, y no debe sorprendernos que todavía se descubran canciones inéditas cuando se trata de un cantautor de su calibre. “She Used to Love Me a Lot” es la primera canción que podemos escuchar de un álbum “perdido” del gran Johnny Cash que finalmente tendrá su lanzamiento póstumo el 25 de marzo. El disco titulado Out Among the Stars fue grabado por Cash antes de que su disquera, Columbia, lo dejara en los ochenta. Aquella fue su llamada etapa de “vaquero urbano” cuando el hombre de negro carecía de dirección artística y el público estaba enamorado del country-rock que él tanto despreciaba. Cash se quedó con los master tapes pero el público nunca volvió a escuchar esas versiones de estudio hasta que su hijo, John Carter Cash, descubrió las cintas hace poco mientras revisaba los archivos de su padre.

LIARS

Apenas dos años después de su genial álbum WIXIW, los Liars anunciaron todos los detalles de lo que será su séptimo álbum, titulado Mess. El disco sale a la venta el 24 de marzo y lo mejor es que la banda ya nos tiene el primer sencillo, una gema que lleva por nombre “Mess on a Mission”. Por supuesto, los Liars mantienen su línea excéntrica que tanto los caracteriza.

DUM DUM GIRLS

Las Dum Dum Girls vuelven a mostrar su gusto por el goth rock ochentero con su siguiente sencillo, “Rimbaud Eyes”, en referencia al poeta maldito. “Rimbaud Eyes” es una canción cuyas guitarras crean texturas de distorsión, apoyadas sobre el bajo que les da forma con maestría. El tema se desprende del nuevo álbum de las Dum Dum, Too True, disponible a finales de mes.

Top Relacionadas