Escucha nuevas canciones de Lily Allen, Little Dragon y Courtney Love

LILY ALLEN

Ya puedes darle una oída al tema titular del próximo álbum de Lily Allen, Sheezus, una canción que ha ofendido algunas buenas conciencias por hacer referencia a su periodo menstrual y algunos comentarios sobre las estrellas pop del momento. El coro es dedicado a las rivalidades entre divas como Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry y Lorde. El video de abajo incluso viene con la letra. Pero lo que provocó la cautela del sello por no lanzar el tema como sencillo fue el verso que inicia con “Periods, we all get periods.” Escucha el tema antes de lo quiten porque no parece que sea un audio oficial.

LITTLE DRAGON

El 13 de mayo tendremos en nuestras manos el nuevo álbum de Little Dragon, Nabuma Rubberband, del cual ya escuchamos dos temas. La banda sueca acaba de estrenar otro sencillo que lleva por nombre “Let Go” y una vez más nos da buenas esperanzas sobre este disco.

COURTNEY LOVE

Con todo el alboroto que suele causar Courtney Love cada semana (Salón de la Fama, Bruce Springsteen, vuelos perdidos en Indochina, y un largo etcétera), a veces se nos olvida que ella también se dedica a esto de la música. Mientras aquella reunión de Hole todavía sigue en “ya veremos”, la rockera va a lanzar a la venta el 4 de mayo un sencillo con dos lados-A, de los cuales uno de ellos es “You Know My Name.” Y pues no podemos decir que no está genial.