METRONOMY

Metronomy acaba de estrenar el segundo sencillo que se desprende de su próximo álbum, Love Letters, disponible a partir del 10 de marzo. Se trata del tema titular, una canción que cuenta con uno coro femenino de musical de Broadway, un tambor que retumba insistentemente y esos teclados típicos de Metronomy que ya extrañábamos. Pitchfork dice que el video oficial de este tema es dirigido por Michel Gondry, prueba de que Joseph Mount viene con todo.

GANG GANG DANCE

Ya te habíamos platicado antes sobre BOATS cuando YACHT estrenó una canción de este disco hace unos días. Es un álbum de caridad cuya meta es recaudar fondos en beneficio de los niños de las clases marginadas de la India. Varios artistas indie cooperan para la causa como Four Tet, Bear in Heaven y Gang Gang Dance. Esta última banda contribuyó con el tema “Upside Dawn”, la primer canción que escuchamos del grupo neoyorquino en tres años.

OFF!

¿Quién necesita a Black Flag, Flag o cómo sea que se llamen ahora? Keith Morris mostró que el punk de la vieja escuela todavía es relevante en el presente con la superbanda OFF! En 2012, ellos lanzaron un homónimo álbum, y nos da gusto ver que el proyecto tiene gas para seguir la marcha por otro rato. Escucha el primer sencillo de su próximo disco, Wasted Years, a la venta el 8 de abril.