Escucha nuevas canciones de Robert Plant, The Gaslight Anthem, y Icona Pop

ROBERT PLANT

Aunque Jimmy Page parece estar molesto con su vocalista por frustrar cualquier intento de reunir a Led Zeppelin, Robert Plant no corre ninguna prisa ahora que tiene un nuevo álbum solista en puerta. Lullaby And… The Ceaseless Roar es el nombre del disco que produjo él mismo, y del cual ya podemos escuchar el primer sencillo, “Rainbow”. Con respecto a su próximo lanzamiento, Robert Plant dice, “Todo el ímpetu que me ha conducido a lo largo de mi vida como cantante ha sido respaldado por la hermandad. Soy muy afortunado de trabajar con The Sensational Space Shifters. Ellos vienen de áreas muy interesantes de la música contemporánea y yo he estado aquí por un buen tiempo y constantemente me pregunto a mí mismo: ‘¿Tengo algo más que decir?, ¿Habrá una nueva canción dentro de mi aún?’ Veo lo que la vida ha hecho conmigo y llego a la conclusión de que a lo largo de ella, se viven decepciones, momentos felices, cuestionamientos y expectativas; y hoy día, estoy listo para expresar todos esos sentimientos a través de la melodía, junto a esta increíble banda con la que estoy creando música tan interesante como un caleidoscopio, lleno de sonidos, colores y amistad”. El disco sale a la venta el 9 de septiembre.

THE GASLIGHT ANTHEM

Hace unos días se dieron a conocer los detalles sobre el próximo álbum de The Gaslight Anthem, y hoy ya podemos escuchar el primer tema extraído del quinto álbum de la banda de Nueva Jersey. Puedes darle una oída a esta canción llamada “Rollin’ and Tumblin'” por este enlace. Es un regreso al rock casi-punk de sus primeros discos.

ICONA POP

Pues algunos medios ya están coronando esta canción como el siguiente mega-éxito para Icona Pop desde “I Love It”. Y es que “Get Lost” es un tema con fuertes ganchos poperos, coros que explotan de adrenalina y los obligatorios oOoOoOo’s para que todos en el público canten con ellas. El duo estrenó el sencillo en una estación de radio de Suecia y la canción ya encontró su camino a las redes, pero no sabemos por cuanto tiempo la podrás escuchar por YouTube. Ten por seguro que vamos a escuchar “Get Lost” con mucha frecuencia en los próximos meses.