DISCLOSURE

De alguna manera, Disclosure encontró el tiempo entre todos sus compromisos para hacer un remix de “Frontin'”, un sencillo de Pharrell de 2003 que cuenta con la colaboración de Jay Z. Los hermanos Lawrence dicen que se trata de una de sus canciones favoritas y que tal vez se la regalen al público si llegan a 1 millón de likes en Facebook. Falta mucho, pero a darle click.

SBTRKT

Sampha está de regreso con SBTRKT en el nuevo sencillo que el productor británico subió a su cuenta de Soundcloud. Es una canción que se llama “Temporary View”. Ya veremos si Sampha en efecto se presenta con SBTRKT en el CC14 ya que si eso llega a pasarm seguro será otro nivel de increíble. Por ahora, Aaron Jerome todavía está en el estudio trabajando en el próximo álbum del proyecto enmascarado.

GIORGIO MORODER

Y de un artista del CC14 nos vamos a uno del CC13. Para la nueva serie de sencillos que Adult Swim presentará en las próximas semanas, el canal de cable ha reclutado a artistas como Deafheaven, Run The Jewels y Future. El primero en la lista es la leyenda viviente del italo-disco, Giorgio Moroder, que nos regala un tema instrumental de gloriosos sintetizadores. Escucha “Giorgio’s Theme” en seguida.

KASABIAN

Y ya que andas por aquí todo emocionado por el Corona Capital, Kasabian acaba de estrenar “beanz” a través de Spotify. Se trata del lado B del sencillo “eez-eh”, así que no esperes encontrar este tema en el tracklist de 48:13.